Politicas de Reservaciones

Reserva Directo Hoteles y Viajes  Agencia de Viajes ejerce que las reservaciones están sujetas a disponibilidad hasta ser confirmadas, se considera confirmada una reservación cuando se ha cubierto el pago correspondiente y se cuenta con un cupón electrónico de reservación con número de confirmación, fecha de llegada , salida , numero de personas y categoría. La disponibilidad y la tarifa no puede ser garantizada hasta haber realizado el pago total o el pago de apartado según aplique.

Las tarifas mostradas en el sitio Web son válidas únicamente el día de su cotización, pueden cambiar sin previo aviso de acuerdo a las condiciones de cada proveedor mientras no hayan sido reservadas y confirmadas.

Para evitar algún contratiempo, debe imprimir tu cupón correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado (es tu comprobante de reservación). Si deseas modificar o cancelar su reservación solicitamos se ponga en contacto con nosotros a la brevedad posible teniendo a la mano su cupón con número de reservación. Le recordamos que cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y a una re-cotización de tarifas.

Para el pago de su reservación, aceptamos tarjetas de crédito/ Visa y MasterCard.

Reserva Directo Hoteles y Viajes le informa que algunos bancos y empresas emisoras de tarjetas de crédito imponen cargos para operaciones internacionales, lo que puede variar ocasionalmente, además de cualquier impuesto requerido de acuerdo con la ley aplicable.Esto significa que el monto ingresado en su Estado de Cuenta de tarjeta de crédito puede estar en pesos mexicanos y ser un monto diferente al que se muestra en la página de resumen de facturación para una reservación realizada en el sitio.

Si no cuenta con alguna tarjeta puede pagar también a través de una transferencia o depósito bancario. Para mayor información al respecto contacta a uno de nuestros asesores.

No obstante lo anterior,  hace de su conocimiento las Políticas Generales para Cancelación de Reservaciones de Hoteles:

  • Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 10%.
  • Cancelaciones hechas de 3 a 14 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 2 noches.
  • Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.
  • Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo del hotel, época del año o tipo de habitación.

Cancelaciones en temporada alta y días festivos:

Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, y días festivos como el 5 de febrero, 1º de Mayo, 16 de septiembre, 20 de noviembre y fechas designadas por los hoteles.

  • Las reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 10%
  • Las reservaciones canceladas de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo de 2 noches
  • Las reservaciones canceladas con menos de 15 días de anticipación tienen un cargo del 100%

En caso de que tenga que irse del hotel antes de que termine su estancia (salida anticipada), o no se presente al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduce el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.

Ademas de nuestras politicas, hay que considerar ademas que cada uno de los hoteles cuenta con politicas adicionales, por favor consulte las seccion politicas de cada uno de los hoteles publicados.

Al hacer uso de nuestros servicios usted es informado y acepta estas y las politicas de reservacion aplicables para el producto y fechas correspondientes.