Four Seasons Punta Mita

place Punta Mita Ubicar en el mapa


Inf. Reservacion

Four Seasons Punta Mita lujoso complejo turístico de golf, rodeado de jardines tropicales en la península de la costa del Pacífico, posee acceso directo a playas de arenas blancas. Se ubica a 42 km del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Instalaciones Four Seasons Punta Mita

El alojamiento se ofrece en casitas, suites y chalés luminosos de estilo playero con capacidad para hasta 12 personas. Todos cuentan con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana, conector para iPod o iPhone, área de estar y bar privado. Algunos poseen vista al mar o acceso directo a la playa. Las suites mejoradas pueden incluir una piscina pequeña y cocina.

Restaurantes Four Seasons Punta Mita

Hay 4 restaurantes y 4 bares, además de 10 canchas de tenis, 3 piscinas y 2 playas privadas. Otros servicios incluyen un spa, gimnasio y un par de canchas de golf.


Servicios del Hotel

  • Restaurante
  • Alberca
  • SPA
  • Aire Acondicionado
  • Tarjetas de Crédito

Habitaciones

No hay resultados !!

Ubicar en el mapa

Four Seasons Punta Mita

Política de Reservaciones

Política de Reservaciones

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reservación. Las ofertas no son válidas en combinación con otras ofertas o contratos y no están disponibles para grupos. Las tarifas son por habitación y por noche, varían según la fecha y/o duración de la estadía y no incluyen los cargos obligatorios impuestos por la propiedad (p. ej., tarifas del resort o cargos por servicio), las propinas, ni los impuestos vigentes establecidos por el gobierno, los cargos por servicio, los gravámenes o recargos, a menos que se indique lo contrario. Pueden aplicarse cargos por salida anticipada. Las tarifas están sujetas a cambios.

Llegada

03:00 PM

Salida

12:00 PM

Comentarios Tarifa

0

0 Calificación del huésped

Filtrar por

En general  1 / 10

Por favor, tenga en cuenta : Una vez que la revisión agregada no se puede borrar o actualizar

Añadir a la lista de deseos