Vamar Vallarta


Loading Maps

tarifa desde $3,614.00/por noche

Bueno 0/10

4 de 5 estrellas

Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort

Además de ser el único hotel en Puerto Vallarta con marina y playa, Vamar Vallarta se destaca por contar con un personal cálido y amigable y una amplia lista de servicios que nos convertirá en un verdadero refugio durante tus próximas vacaciones todo incluido en Puerto Vallarta.

Servicios de Restaurante y Bar

Suculentos platillos, en servicio buffet o a la carta, te esperan en los restaurantes de este hotel todo incluido en Puerto Vallarta. A lo largo y ancho de nuestro hotel contamos con 3 diferentes restaurantes y 3 bares donde podrás disfrutar desde sencillos snacks hasta sofisticadas preparaciones.

Habitaciones Remodeladas

Las 253 habitaciones de Vamar Vallarta son una muestra vibrante de elegancia contemporánea. No sólo cuentan con balcones privados con vistas a la marina y a Bahía de Banderas, sino que han sido renovadas recientemente para contar con todas las comodidades que un hotel en Puerto Vallarta debe ofrecer.

Las habitaciones de Vamar Vallarta también gozan de un moderno y sofisticado estilo. Todas están equipadas con las comodidades para hacerte sentir como en casa; frescas y coloridas telas visten las habitaciones Estándar y Superiores de este hotel y resort en Puerto Vallarta, Jalisco. Escoge la tuya y resérvala en línea para obtener siempre la tarifa más baja.

Servicios de Negocios

Ofrecemos al ocupado viajero ejecutivo los mejores elementos para disfrutar de un exitoso viaje de negocios. En las instalaciones de este hotel en Puerto Vallarta contamos con acceso a Internet inalámbrico; también salas de juntas, equipo audiovisual y una excelente ubicación a 10 minutos del centro de convenciones.

En conclusión El Hotel Vamar cuenta con todo lo necesario para hacer tu estancia única.

Comentarios

No existen valoraciones

Escriba una valoración

Hoteles Cercanos a Vamar Vallarta