Las Brisas Acapulco

Escénica 5255, Fracc Marina Brisas, 39867 Acapulco, Gro.


Loading Maps
Booking Policy

tarifa desde $1,985.00/por noche

Bien 10/10
from 1 review

5 de 5 estrellas

Las Brisas Acapulco

La experiencia en Las Brisas Acapulco comienza con una helada margarita rosa en el lobby, para después ser transportado a su lujosa suite en un jeep blanco y rosa; desde la amplia terraza pueden disfrutarse las vistas más espectaculares de la bahía de Acapulco; esto mientras toma el tradicional desayuno Brisas, mismo que es entregado cada mañana en su cajita mágica.

Los espectaculares jardines de Tulipanes  y el galardonado restaurante gourmet Bellavista, son experiencias únicas que no puede dejar de disfrutar.

En la lujosa intimidad de su casita con alberca o suite privada usted se siente lejos de todo; pero se encuentra cerca de las muchas actividades que el  fabuloso puerto de Acapulco ofrece a sus visitantes.

Ahí mismo sin salir, puede disfrutar de un relajante masaje en el spa de nuestro hotel; ejercitarse jugando un buen partido de tenis o saborear las delicias del mar en el Club de Playa la Concha, único en México con albercas de agua dulce y naturales alimentadas por las corrientes del oceano pacifico.

Tanto por su original concepto de romance y sofisticacion, como por la atención profesional y personalizada de nuestro staf, El Hotel Las Brisas Acapulco es constantemente sede de importantes eventos.

Sus salones y terrazas panorámicas brindan absoluta privacidad, una espectacular vista de la bahía y el oceano; actualmente el hotel ofrece facilidades para llevar acabo juntas ejecutivas de 10 hasta 280 personas; además de inigualables espacios abiertos con capacidad hasta para 800 personas.

El hotel cuenta con 2 restaurantes (uno de ellos sirve cocina mediterránea), bar con vistas al mar (Sunset Bar), 2 piscinas una de agua salada natural, gimnasio, spa, música en directo y un lugar de buceo profesional. El estacionamiento es gratuito.

En conclusión podemos asegurar que Las Brisas es un paraiso rosa en Acapulco.

Comentarios

  • Ofrecemos Reservaciones con pago directo al Hotel o Propietario

    Alex Rivera

    1 voto
    "Las Brisas Acapulco fue una experiencia muy placentera"
    Nos alojamos por 3 noches pero hubieramos querido quedarnos a vivir, vista espectacular de la bahia de Acapulco, muy buen servicio y los jeep en los que te llevan la comida a tu villa privada son muy pintorescos, se los recomiendo.
    • Comodidad
    • Ubicación
    • Servicio
    • Limpieza
    • Habitaciones
    More Less

    ¿Fue esta valoración útil? 0 like this

1 votos on this Hotel    Mostrando 1 to 1

Escriba una valoración

Hoteles Cercanos a Las Brisas Acapulco