Resort Mundo Imperial

Zona Diamante de Acapulco


Loading Maps

tarifa desde $1,050.00/por noche

Bueno 0/10

5 de 5 estrellas

Resort Mundo Imperial: el nuevo hotel en Acapulco.

Hotel Resort Mundo Imperial Acapulco es un resort con 814 habitaciones; enclavado en la zona Diamante de Acapulco a tan solo 2.5 km del aeropuerto internacional de Acapulco.

Sobre todo el hotel constituye un nuevo concepto turístico integral único en su tipo, es por esto que al realizar sus reservaciones en Resort Mundo Imperial, usted tiene la seguridad que obtendra una novedosa experiencia de viaje.

Notable lujo y descanso mas allá de tus expectativas!

Debido a la modernidad de sus intalaciones el hotel ofrece lujo, confort, descanso y bienestar, sumado a esto cuenta también con centro de espectáculos, compras y gastronomía.

El complejo cuenta con una superficie de 262 mil metros cuadrados; la infraestructura del mismo esta pensada para ofrecer una experiencia inigualable.

Especial relevancia tiene el contar con espacios para espectáculo y entretenimiento; un centro comercial donde podra realizar sus compras y una amplia variedad gastronomica para deleite de su paladar.

El resort cuenta con 6 restaurantes cada uno con una atmósfera y especialidad diferentes:

Dentro de oferta gastronómica del Resort Mundo Imperial Acapulco usted podrá encontrar el platillo para el paladar mas exigente y algunas de las cocinas mas reconocidas del mundo.

Sol del Resort Mundo Imperial es un spa de servicio completo:

Incluye áreas de damas y caballeros por separado, las zonas termales que incluye el sauna seco, vapor de eucalipto, y hidrojet; además el SPA le ofrece una experiencia totalmente única.

Ddsfrute del lujo de una terraza privada spa al aire libre, donde podrá relajarse, meditar o reservar un tratamiento; los casilleros, batas, sandalias y comodidades para el cuidado personal se incluyen en todos los tratamientos de spa.

Il Duomo:

Los mejores espectáculos se presentan en este hermoso espacio al aire libre con capacidad para más de 800 personas; cada noche encontrarás conciertos, espectáculos y actividades para toda la familia, disfruta del excelente clima de Acapulco.

Atrévete a vivir una noche con vista a las estrellas mientras te deleitas con deliciosa música y miles de sorpresas que el anfiteatro trae para ti.

En conclusión Mundo Imperial es un concepto unico de hotel en Acapulco.

Realice sus reservaciones y disfrute de este nuevo concepto de hospedaje.

Comentarios

Escriba una valoración

Hoteles Cercanos a Resort Mundo Imperial

Quick Options
Documentation Video Tutorials Purchase Now

Color Scheme

Homepages Demo