Top 5 mejores hoteles en Cancún 27/06/2018




Nizuc

Un nuevo concepto de suntuosidad en México y en el mundo. Descubre el nuevo hotel de lujo en Cancún joya del Caribe Mexicano.
Además este hotel de lujo es parte del reconocido grupo hotelero Las Brisas. Su misión es ofrecer un servicio de alta calidad y exquisito lujo para mantener la satisfacción y lealtad de sus huéspedes.

La diversión y exploración nunca termina en Nizuc, también diversas actividades acuáticas forman parte de la experiencia, entre ellas está el Snorkeling que permite apreciar la belleza marina de esta destino.
Además el hotel Nizuc asombra a sus huéspedes con una mítica travesía por los maravillosos secretos de la Rivera Maya, como es el caso de un río oculto con diversos minerales que le dan a la caverna una aspecto hermoso, una auténtica maravilla de la naturaleza que usted tendrá la oportunidad de experimentar.

Definitivamente Nizuc es uno (Por no decir el más) lujoso hotel el Cancún, por todos los conforts con los que provee a los huéspedes, siempre centrándose en ofrecer la máxima calidad en cada mínimo detalle, y ofreciendo las más exhuberantes actividades dentro y fuera del hotel, así proveiendo al huésped la experiencia completa de Cancún.

Hard Rock Hotel


Cada Hard Rock Hotel toma el espíritu de su destino y lo combina con nuestra vibrante colección de música y recuerdos. En Hard Rock Hotels, cualquier cosa puede suceder. Lo que obtienes de la experiencia depende de ti.

En nuestro exclusivo resort con todo incluido en la playa de Cancún, hemos creado el mejor parque infantil famoso y transformamos las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de estrellas de rock, que refleja nuestro ambiente mexicano y su estilo cosmopolita. Disfruta el Hard Rock Hotel Cancún, disfruta del auténtico resort todo incluido.

Un hotel temático de la más alta calidad cuanto menos.

Moon Palace

No podemos negar que es un hotel impotente, de instalaciones impecables, hermosas, amplias y muy bien cuidadas. Hay muy buenos espacios para el esparcimiento, deporte, para caminar, etc. Las habitaciones son lujosas, cómodas y tienen de todo lo que se necesita. Licores y bebidas ilimitadas. Excelentes piscinas y espacio en la playa. Junto a todo esto, lo mejor del hotel es el personal. Qué personas tan amables, hacen su trabajo de corazón. En especial Javier Guautle, mesero del restaurante Bugambilias. ¡Es un angel!El desayuno y almuerzo tipo buffet de comida internacional está muy bueno. Completísimo. Deliciosas opciones (populares y mexicanas). Nuestro favorito fue Bugambilias. La disposición de carritos de golf para moverte dentro del hotel es fabulosa y también es muy bueno que tengan servicio de toallas limpias en la piscina y la playa.

Le Blanc

Un hotel amplio y moderno con una decoración minimalista de color blanco y beige, Le Blanc Spa es el más exclusivo de las propiedades de Palace Resort y tal vez el más lujoso resort con todo incluido en Cancún. Está dirigido principalmente a parejas y está restringido a huéspedes mayores de 18 años. Las últimas incorporaciones del hotel incluyen el Fish Spa. Spinning acuático (clases de spin en el agua); y la aplicación Le Blanc, que le permite solicitar servicios desde su teléfono inteligente. Hay cinco restaurantes en el lugar, entre ellos un impresionante restaurante francés con un menú degustación de siete platos. Cada habitación tiene un jacuzzi interior, un menú de almohadas y productos de baño Bvlgari

Marriot

Marriott Cancun Resort, un magnífico hotel ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Con una grandiosa ubicación frente al mar; descubra el paraíso en nuestro resort galardonado con 4 Diamantes de la AAA el cual ofrece la mejor opción para sus vacaciones en familia, escapadas de fin de semana, eventos grupales y paquetes todo incluido. El hotel cuenta con amplias habitaciones con balcones privados y extraordinarias vistas a las aguas turquesas del Caribe Mexicano y a la laguna Nichupte.

 

¡Reserva Ahora! te hospedamos en los mejores hoteles

También te proporcionamos asesoría sobre cualquier hotel y te posicionamos en el perfecto para ti, de acuerdo a lo que busques y su presupuesto, llámenos al +52 (744) 480 1319

Búsqueda rápida
Mensajes populares