Ixtapa 03/04/2018




Ixtapa es un lugar especial para vacacionar, que está envuelto en un ambiente de paz y naturaleza, es perfecto para las personas que quieren darse unas vacaciones de su dura rutina y escaparse a un lugar relajante, que no sean los tradicionales destinos turísticos que se llenan, así teniendo una sensación de aventura y relajación mucho más privada, ya que Ixtapa ofrece un sin fin de actividades turísticas pensadas en liberar y estimular a los visitantes de todo ese estrés.

Ixtapa Zihuatanejo esta rodeado de vegetación exuberante en las que podrás realizar diferentes actividades ecoturísticas, como: dar un tranquilo paseo a caballo para apreciar sus hermosos paisajes, caminar por sus extensas reservas naturales para observar la vida salvaje, o inclusive, apreciar un hermoso atardecer caminando por la playa para buscar tortugas y ver el maravilloso espectáculo natural que es el desove de esta especie.

En Ixtapa usted puede experimentar además de las actividades tradicionales que ofrecen la mayoría de los puertos (Como es el buceo y el snorkeling) además usted podrá apreciar momentos únicos, como es el desove de las tortugas en temporada, que ciertamente es un momento mágico para ellas, y que Ixtapa se encargará dee que lo sea para usted también.

A continuación unas cuantas de las actividades que puede realizar en Ixtapa:

Deportes Acuáticos:

Si hay algo que caracteriza a Ixtapa es la gran capacidad de adaptación para todos los gustos, que en este caso puede ser de snorkelear, bucear a 3 metros hasta bucear en cañones de 30 metros, para todos los gustos, siendo todas siempre seguras y supervisadas por expertos que garantizarán que tu experiencia sea única a cada momento.

Paseo por la bahía:

En este paseo se podrán observar diversos elementos de la belleza natural de Ixtapa, como por ejemplo ver el desove de la tortuga golfina y ser partícipe en la preservación de su especie ya que esta se encuentra en peligro de extinción, a la par que deslumbrase con los destacables escenarios que Ixtapa nos puede ofrecer.

Pesca deportiva:

Una actividad que no hace falta ser mencionada, atrévase a expermentar el inigualable tirón de el animal, que ha cautivado a las personas por generaciones debido a lo emocionante que es.

Veleo:

Recorra las aguas de Ixtapa mediante el veleo, una actividad ciertamente recompensante y sumamente divertida, que gracias a los expertos le permite ser partícipe de surcar las olas.

Surfing:

Las cristalinas aguas de Ixtapa son el lugar perfecto para practicar esta actividad de manera segura y consistente, pudiendo así desarrollar sus habilidades y poder estar dominando unas cuantas olas gracias a lo expertos.

Vehículos todo terreno:

Dé una vuelta por los magníficos escenarios naturales de Huatulco a bordo de un magnífico vehículo todo terreno

Vida nocturna:

Como ya mencioné antes Ixtapa-Zihuatanejo no es un destino clásico para estallar o en vacaciones de primavera, ya que principalmente está enfocado en brindarla la mejor tranquilidad y aventura sin evocar al bullicio extremo, más allá de esto tiene varias ofertas de entretenimiento nocturno; bares pequeños y acogedores que puedes encontrar en Zihuatanejo desde el lounge más sofisticado con vista a la bahía, al bar más romántico en el centro de Zihuatanejo que al ritmo de la trova, salsa y boleros te harán vivir momentos inolvidables.

Parque Aventura:

Un lugar perfecto para el ecoturismo en general para pequeños y grandes.

Búsqueda rápida
Mensajes populares

Puede que te guste