Huatulco 02/04/2018




Huatulco es un destino que se caracteriza por estar especialmente enfocado en satisfacer al turista al máximo ofreciéndole una total y cálida hospitalidad en todos los aspectos, al igual que al capturar la belleza natural de México. Se puede apreciar principalmente en sus 9 bahías de agua cristalina.

La excelencia en los servicios hoteleros es llevada a otro nivel en Huatulco, ya que especializan y ambientan toda la zona en recivir al turista y dar una impresión magnífica desde el arribo a Huatulco, que se manifiesta primeramente en las calles que están perfectamente cuidadas, al igual que la amplia variedad de hermosas plantas que están alrededor de todo Huatulco.                                                                                                                                                                                                                                                             Image result for huatulco

Además, cabe destacar la perfección climática que Huatulco posée, al tener 330 días de sol al año, sus temperaturas mínimas siendo de 20 grados, haciéndola perfecta para vacacionas y que sea mucho menos común toparse con ploblemas de planeación debido a cambios climáticos.

Desde el primer momento se puede apreciar el cuidado que se tiene de parte de la hospitalidad Oaxaqueña en la transparencia de sus aguas y prácticamente nula contaminación.

Al Huatulco ser un destino enfocado al turismo, hay una gran cantidad de actividades por ser realizadas que garantizan una experiencia inolvidable, aquí algunas de ellas:

Pesca Deportiva

Deja que las espléndidas aguas de Huatulco te envuelvan en una emocionante travesía al descubrir muchas especies que puedes decidir si liberar o convervar ¡Lo más importante es el deporte!

Entre las especies más destacadas está el Marlín, el Dorado, Pez Vela, o incluso Atún de tamaño considerable                                Pesca en Huatulco

Los turistas salen gustosos de haber sentido el imponente tirón de su presa.

 

Tour de las 9 bahías

Verdaderamente el tour de las 9 bahías es una de las más completas aventuras que se puede tener en Huatulco, en ellas se puede apreciar a la naturaleza en su máximo esplendor, cuando no ha sido contaminada, si no mas bien cuidada y preservada por el humano.

Visitará Santa Cruz, El Órgano, Maguey, Cacaluta, y Chachacual, dentro del tour también recorrerá y tendrá las siguientes actividades.

                              La cara de piedra: Una magna creación de la naturaleza digna de contemplación.

                              El bufadero: La naturaleza nos sorprende cada vez más, creando un impresionante sonido al momento del choque de las olas, el cuál también disparará un chorro de agua, ¡Muy impresionante!

                              Snorkeling: En esta bella actividad de convivencia con la naturaleza podrás apreciar la hermosura de los arrecifes de las múltiples bahías de Huatulco, y conocer muchas especies poco comúnes mucho más de cerca ¡Incluso tocarlas! 

                              Piña con Mariscos: En Huatulco (En especial en el tour de las 9 bahías) la gastronomía no se queda atrás, prueba la especialidad, servida con queso y al horno tradicional, ¡Una Delicia!

Image result for Las 9 bahías de huatulco"Si no fuiste al tour de las 9 bahías no visitaste Huatulco"

¡Cónócelas!

 

Tour de la selva

En el tour de la selva es conocer otra de las bellezas naturales que Huatulco nos ofrece, que demuestra que no se encuentran únicamente en el mar.

Visitará "El guanacastle" que es un iguanario preservado, un recorrido por la costa, y conocerá diversas especies, así conocer un poco más sobre la fauna del estado de Oaxaca.

En el camino con dirección a la playa se topará con una gran diversidad de especies, entre ellas gráciles aves e impetuosos reptiles, pequeños riachuelos, a la par que disfruta de un coco helado, para posteriormente regresar, haciendo de este un viaje relajado e inolvidable.

                                                                                                                                                                                                                                 Tour de la selva

 

Hoteles como Las Brisas Huatulco ofrecen facil acceso a todos estos tours y servicios

Búsqueda rápida
Mensajes populares