Tips para Reservar

1. Programe su reserva. En un día determinado, los precios pueden fluctuar dependiendo de si el hotel cree que podrá llenar sus habitaciones por la noche. Su mejor momento para reservar es generalmente dentro de las 24 horas de la estadía, cuando los hoteles reducen los precios para evitar habitaciones vacías, pero eso genera mucha incertidumbre y no es ideal cuando viaja en un lugar desconocido.

2. Verifique la afiliación y otros descuentos. Puede calificar para descuentos adicionales simplemente por pertenecer a una asociación u organización. AARP y AAA son ejemplos prototípicos, pero grupos tan diversos como la American Bar Association, la United States Billiard Association e incluso la Professional Disc Golf Association ofrecen descuentos en varias cadenas hoteleras. Consulte con su organización profesional, universidad o cualquier otro grupo al que pueda pertenecer. Su tarjeta de crédito también puede ofrecer descuentos: Visa Signature, por ejemplo, ofrece descuentos y beneficios en un elenco rotativo de hoteles.

3. Utilice los centros comerciales de recompensas. Cuando llegue el momento de reservar finalmente, utilice el reembolso en efectivo y las recompensas de tarjetas de crédito para obtener recompensas de bonificación. Tenga en cuenta que si bien cualquiera puede usar sitios web de devolución de efectivo, es posible que necesite una tarjeta de crédito para acceder a los centros comerciales en línea de los emisores de tarjetas.

4. Negociar, no pagar, por ascenso. En lugar de reservar la habitación más elegante del lugar, reserve una habitación con una tarifa más baja y luego solicite un ascenso de categoría. Si viaja en una temporada de baja ocupación, tiene una mayor probabilidad de mudarse a una habitación libre y de mejor categoría en el check-in.

5. Esté atento a laspromociones. Los ahorros no se detienen cuando reserva su hotel. Como se mencionó anteriormente, el precio de una habitación puede fluctuar significativamente, existen promociones no publicadas que usted puede solicitar al contactar a un ejecutivo por telefono o chat.