Sobre Nosotros

Reserva Directo ¿Quienes Somos?

Reserva Directo Hoteles y Viajes, S. de R.L. de C.V. Nace como una empresa turística enfocada en facilitar a nuestros usuarios el proceso de reservación de cuartos de hotel y rentas vacacionales; todo esto directamente con los proveedores (hoteles y propietarios) evitando así los problemas causados por la intermediación.

Nuestro proceso permite a nuestros usuarios el contacto directo con marcas de hoteles y propietarios de villas de lujo. A través de nuestra tecnología y personal especializado en cada producto, les brindamos la seguridad de que el ingreso de reservaciones y cobros serán procesados directamente por la marca de hotel y/o el propietario de la villa en renta.

Trabajamos intensamente para ofrecer asesoría de calidad.

Nuestro equipo de consultores se encuentra integrado por zonas geograficas, asignando a cada agente una marca en la cual se especializa a profundidad, brindando asi  a nuestros usuarios la posibilidad de resolver todas sus dudas respecto al producto que le interesa; dicho de otra forma quien le atienda sera una persona sumamente especializada en las características, fortalezas y debilidades del hotel, servicio o villa en renta que le haya interesado.

Nuestras Metas

Resolver de forma integral y a total satisfacción las inquietudes de nuestros usuarios sobre los productos turísticos ofrecidos a través de los diferentes medios de comunicación, promoción  y tecnologías desarrolladas o en poder de Reserva Directo.

Innovar constantemente en la implementación de nuevas técnicas, procesos, tecnologías y procedimientos para facilitar a nuestros usuarios el proceso de reservación de forma directa con los proveedores de servicios turísticos de una forma sencilla y con la mayor seguridad.

Ofrecerle a nuestros usuarios garantías de satisfacción en la adquisición de los diferentes servicios que ofrece Reserva Directo.



loading

Gracias por elegir Reserva Directo Hoteles

Espere mientras cargamos